Campeones de San Matías reciben nuevos uniformes

CRUZ AZUL KPUYO

Ulises Bustos Chávez/Granada

Este fin de semana arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Independiente de Granada, que se desarrolla en los Campos de San Matías, razón por el cual la junta directiva y cuerpo técnico del actual campeón, Cruz Azul Kpuyo, realizó la entrega oficial de los uniformes, evento que se efectuó en el Hotel la Pólvora, uno de los patrocinadores.

En la entrega los directivos del equipo, expresaron palabras de bienvenida a los jugadores, y agradecimiento a los patrocinadores que se sumaron para apoyarlos en este nuevo ciclo deportivo.

Norlan Lara, director técnico, dijo que previo a la inauguración de esta liga, han disputado partidos amistosos contra otros equipos, esto para conformar el equipo con nuevos jugadores, además no dejó de expresar su deseo de volver a estar y ganar la final.

“El título obtenido la temporada pasada, que no sea una casualidad, sino nuevamente una meta para este torneo venidero”, dijo Lara, quien aseguró que el Cruz Azul Kpuyo cuenta con nuevos jugadores, algunos con experiencias del fútbol nacional.

El técnico de los actuales campeones, agradeció el apoyo de los patrocinadores, entre ellos el señor Sergio Mendoza, la señora Bertha Mendoza, Hotel La Pólvora, Casino Mundo Slot, el licenciado Luis Felipe Jiménez, entre otros que los han apoyado incondicionalmente.

Los jugadores por su parte expresaron su compromiso con el equipo y la afición, pues los deseos, es repetir el campeonato.

Para este campeonato se contará con la participación de 20 equipos, divididos en dos grupos.

El grupo A está conformado por La Loquera, Titanes, New Star, Atléticos de Granada, Villa Sultana, Águilas de la Villa, Carrilera, Escudo, Liechtenstein, y Cachorros FC.

En el grupo B se encuentran el actual campeón, Cruz Azul Kpuyo, el Bolsón, Pollo Rico, Real Bautista, Pitbull FC, Deportivo Obando, Cruz Azul, FC Arsenal, Juventus y Furia Santa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *