Real Granada fue eliminada del Campeonato Augusto C. Sandino

Real Granada vrs Managua FC

Ulises Bustos Chávez/Granada

Con el marcador 2-1 a favor del Managua FC, el Real Granada categoría U-19 queda fuera de la competición del Campeonato Nacional de Fútbol “Augusto C. Sandino”, que concluyó la mañana de este miércoles 1 de febrero con el último partido de la II Fase.

Aunque el Real Granada dominó el esférico en la mayor parte del partido, e inaugurara el marcador a los catorce minutos de juegos, por medio de Santiago Herrera, los capitalinos lograron sumar los tres puntos tras par de anotaciones realizadas por Hanzel Lacayo (72´) (74´).

Con este resultado se murieron todas las posibilidades de clasificar a una tercera fase para los granadinos, quienes llegaron al campo de juego con mucha motivación de superar a sus contrincantes, sin embargo esto no ocurrió.

Los capitalinos en el primer tiempo presentaron pocas posibilidades de acercarse a la portería que cubría el granadino Julio Urbina, pero lograron concretar las dos anotaciones con jugadas que dejaron sin opciones a los defensores.

Para los granadinos llegar a una segunda fase, puede considerarse un avance importante para el fútbol local, pues en este segundo Campeonato Nacional Juvenil, se lograron incrementar las expectativas de la afición local y nacional, que vieron y disfrutaron de las hazañas realizadas por los locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *