Real Granada pierde ante Río San Juan

Real Granada vrs RSJ.2
Ulises Bustos Chávez/Granada
El Real Granada categoría U-19, sufrió su segunda derrota en lo que va la II Etapa del Campeonato Nacional de Fútbol “Augusto C. Sandino”, promovido por el gobierno, a través del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, el Instituto Nicaragüense de Deportes y las Alcaldías municipales.
En esta ocasión, los verdugos de los granadinos fue el equipo de Río San Juan, quienes realizaron par de anotaciones por medio de Pedro Sequeira (17´,23´) y los goles marcados por Gessler Barrio (85´) y un autogol del granadino Jesús Cisnero (10´).
Pese a las claras oportunidades que se le presentaron al Real Granada, no lograron concretar las jugadas, logrando así únicamente las anotaciones por medio de Yader Hernández (20´), Edwin Morales (25´) y Andrés Meza (86´).
Ambos equipos se quedaron con un jugador menos en el terreno de juego, tras la expulsión de Pedro Sequeira (69´) por los visitantes y Kalía Sandoval por los locales.
En el Próximo encuentro, programado el miércoles 1 de febrero, el Real Granada recibirá la Managua FC en el estadio Olímpico del INTECNA Granada a las tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *