Real Granada toma la delantera

contra-ocotal

Ulises Bustos Chávez/Granada

Real Granada categoría U-19, logra su primera victoria en la II Fase del Campeonato Nacional de Fútbol “Augusto César Sandino”, tras vencer 4-2 al Equipo C D Ocotal, en un duelo donde dominaron los granadinos.

El encuentro se realizó en el Estadio Olímpico del INTECNA Granada, a las tres de las tarde, contando con la asistencia de la fanaticada granadina, especialmente familiares de los jugadores.

El marcador lo inauguró Yadir Mora a los primero ocho minutos de juegos, sin embargo, a los 35 minutos Ocotal iguala el marcador con el gol de Maynor Muñoz, un minuto después aparece Christopher Herrera, para poner el 2-1 a favor del Real Granada, Ezequiel López, manda al descanso con el 3-1, al anotar el tercer tanto para los granadinos.

En la segunda parte del encuentro el Real Granada se presenta con mayor ofensiva, logrando realizar en diferentes ocasiones jugadas que pusieron a pensar a los visitantes, sin embargo, no lograron nada concreto.

Se jugaba el minuto 63, y fue cuando nuevamente Christopher Herrera sacude las redes de los ocotaleños para alejar más el marcador con el cuarto gol.

El granadino Marcelo Córdoba al minuto 80 provoca un penal en su propia área al derribar a Maynor Muñoz, quien cobró y anotó el segundo gol para el equipo Ocotal.

En este encuentro los granadinos dominaron el esférico, produjeron mejores jugadas, pero desaprovecharon muchas oportunidades, sin embargo, se quedaron con la primera victoria.

En esta segunda fase solo clasificaron los mejores ocho equipos de 32 que iniciaron el campeonato, se dividieron en dos grupos, A y B.

El Real Granada quedó en el grupo B, se enfrentará a Río San Juan FC, Managua FC, y Ocotal, el grupo “A”, lo integra Gigantes de Zelaya Central, Estelí FC, Chinandega FC y Diriangen FC, jugaran todos contra todo en partidos de ida y vuelta.

Este fin de semana, los granadinos viajaran a Río San Juan, para medirse contra el equipo local, partido que está programado a efectuarse a las once de la mañana el sábado 14 de enero, por lo que los jóvenes estarán saliendo de Granada el viernes en hora de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *