Liga Talentos de Barrio llega a su final este fin de semana

Talentos de Barrios, Liga de Fútbol, Hermanos Barahona, Granada NicaraguaUlises Bustos Chávez/Granada

La Liga de Fútbol Sala “Talentos de Barrios” se cambió de sede pero no de emoción, y el pasado fin de semana se jugaron los partidos semifinales en la Cancha Deportiva de Palmira, donde los cuatro equipos clasificados jugaron los partidos de ida y vuelta en una misma jornada.

El equipo Boca Negra se impuso con marcador global de 12-8, ganándoles ambos partidos al Arsenal. El primer encuentro finalizó 6-3, en el segundo partido el Arsenal se acercó más al marcador al anotar cinco goles y permitir seis, sin embargo quedo fuera de la final.

En los otros encuentros los resultados estuvieron más emocionante, incluso los partidos pusieron a sudar no solo a los jugadores, sino también a la afición que llegó a verlos.

El equipo “Iglesia de Dios”, ya se sentía con su primera victoria en el primer encuentro al enfrentar al San Carlos e irles ganado 2-1, pero, antes de finalizar este partido los chavalos del San Carlos lograron empatar el marcador y poner más emocionante el segundo encuentro.

Ya en el segundo partido el ambiente fue el mismo, tanto San Carlos, como Iglesia de Dios, se midieron en la ofensiva y defensiva, incluyendo la partería, lo que permitió otro empate a tres goles, obligando definir el partido en Tiros desde el Punto Penal, resultado ganador la Iglesia de Dios.

Este domingo 4 de diciembre se efectuaran los partidos finales, donde el Arsenal y San Carlos se disputaran el tercer lugar, partido que iniciará a las dos de la tarde, posteriormente Boca Negra e Iglesia de Dios se disputaran el primer lugar.

Estos partidos se efectuaran en la Cancha Deportiva de Palmira, Liga que según los hermanos Barahona, Carlos y Darwin, es apoyada por el Instituto Nicaragüense de Deportes, el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, la policía Nacional y el Pastor de la Iglesia Reap, Scott Esposito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *