Fútbol nandaimeño se desarrollan con normalidad luego de su reciente inauguración

Fútbol de Nandaime, Perico Goleador

Ulises Bustos Chávez/Granada

Este domingo se realizó la segunda jornada del Campeonato Municipal de Fútbol de Nandaime, misma que fue inaugurada el pasado 13 de noviembre, con la participación de 15 equipos, procedentes de los barrios y comunidades de esta localidad.

Este campeonato es organizado por la Federación de Fútbol de Nandaime que por más de treinta años ha promovido esta disciplina deportiva en esta ciudad. Cada domingo se efectúan seis encuentros, quedando tres equipos descansando, según el calendario oficial.

Entre los resultados de este fin de semana está la victoria del equipo FC Chinamos que golearon 4 – 0 al Batos FC, quienes jugaron este encuentro con los únicos diez jugadores que se presentaron al campo de juego, otros que se alzaron con la victoria fueron los muchachos del Real Cementerio tras derrotar 3-1 al Deportivo China.

Complicado se les hizo el partido, al equipo Milán FC, después de ir ganado 2-0, al Reparto FC, casi ven la derrota o un empate, pues sus oponentes se pusieron las pilas y lograron acercar el marcador haciendo más presión, aunque al finalizar los del Milán sumaron los tres punto luego del triunfo de 3-2.

Con marcador apretado de 2-1, así obtuvieron la victoria los Vikingos, al imponerse a la Quinta Junior, en un partido donde ambos equipos lograron aprovechar todas las oportunidades de manera limpia, tanto los Vikingos, como la quinta Junior, defendieron y atacaron, en un partido bastante parejo, pero al final ganaron los Vikingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *