Se queda el campeón

Fútbol San Matias, Futbol nicaraguense, Perico Goleador, Granada

Arsenal y Cruz Azul clasifican a la final de la FIG

Fútbol San Matias, Futbol nicaraguense, Perico Goleador, Granada

Ulises Bustos Chávez/Granada

El campeón de la liga anterior, Real Bautista FC se quedó en el camino de las semifinales del Fútbol Independiente de Granada, FIG, que se desarrolla en los campos de San Matías, luego de caer 2-1 ante el equipo Arsenal, en un partido cerrado donde ninguno de los dos equipos habían marcado gol en el partido de ida.

Los pronósticos se mantenían bajo la discreción  con relación al partido de vuelta, pues en el primer choque entre estos dos equipos, ninguno de los dos lograron anotar goles, en un partido donde no hubo nada prometedor, sin embargo, las oportunidades las concretaron y aprovecharon en este segundo encuentro.

Las anotaciones por parte del Arsenal fueron de Johnny Martínez y Deyton Orozco, mientras que Manuel Salvador Jiménez descontó por parte del Real Bautista.

Por otra parte, el equipo del Cruz Azul, quienes en el partida de ida obtuvieron en su contra un marcador de 2 – 1, lograron revertir el resultado a su favor en el partido de vuelta con el mismo 2-1, lo que obligó definir al clasificado en tandas de tiros desde el punto penal, resultado el Cruz Azul al superar a sus contrincantes.

La gran final del Fútbol Independiente de Granada, se jugaran el próximo domingo 30 de octubre 2016, iniciando a las diez de la mañana con el partido por el tercer lugar entre el Real Bautista y el Deportiva Villa, mientras que los que se estarán disputando el primer lugar serán el Arsenal y Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *